Una y otra vez, hablaremos de nuevo del odio que seguimos teniendo al fútbol moderno, del odio que tenemos a la ley del deporte que azota los campos de España, esta vez le toco a Indar Gorri en Santander, una multa desproporcionada de 9.000 € a 55 tíos que por mucho que hayan hecho cánticos políticos, no se puede establecer una multa de esta magnitud, el problema es que mucha gente se ríe de ellos por ser de otro bando político, pero también les paso a Yomus, precisamente en Pamplona frente a Osasuna cuando se les multo a todo el autobús, a Biris en Madrid incluso con la sustraccion de sus pancartas.
Ya sabemos todos que se estan haciendo de Oro gracias a todos nosotros, nuevas furgonetas, más agentes, estan haciendo el agosto con los temidos ultras, que harian sin nosotros, como se financiarian, como aguantarian esos puestos de trabajo que tanto sufren. Ya es tarde para poder parar todo esto, pero por lo menos intentemos que no vaya a más, que estos sucios individuos no sigan alimentadose de nosotros.
¿Seguiremos permitiendo esto?¿Seguiremos riéndonos de los demás hasta que nos toque?¿Seguiremos dejando que nos maltraten solo por animar a tu equipo?
Por suerte no siempre nos llevamos lo malo, SGS publico hace poco en su web, consiguio ganar a la justicia, a esa magnifica ley del deporte llevaba a cabo por nuestro amigo Chicharra, consiguieron una indemnización de 850€, por haber sido devueltos a las puertas de Málaga, todo porque¿? Porque esos funcionarios que quieren que no se viaje¿?Que no se anime al equipo¿?
Es una simple batalla ganada, de la cual todos debemos sacar pecho y seguir demostrando que también tenemos nuestros derechos.
Esperemos que no siga la hipocresia entre los grupos españoles, ya sabemos todos que la unión es imposible, pero eso no significa que no haya que discriminar y reirse de aquellos que padecen la ley del deporte, porque el siguiente puede ser cualquiera.
RCD Espanyol - RCD Mallorca
Hace 1 mes
0 comentarios:
Publicar un comentario