Multas

Multa de 5.250 euros al Rayo Vallecano por facilitar al grupo radical “Bukaneros” un cuarto dentro del estadio donde guardan gran cantidad de banderas y estandartes, así como un equipo de megafonía que utilizan para sus cánticos y consignas que instalan en los mástiles de sujeción de la red de protección del Fondo Norte en el encuentro entre el Rayo y el Almería, jugado el 4 de abril.
Multa de 6.000 euros al Rayo Vallecano por hacer caso omiso de las instrucciones del coordinador de seguridad, en relación con la instalación de pancartas de grandes dimensiones de materiales no ignífugos, y permitir que se instalara una pancarta de material plástico de aproximadamente 20x10 metros en el Fondo Norte en el encuentro entre el Rayo y el Almería, jugado el 4 de abril.



Desproporcionadas, seria la palabra justa para estas multas, multas relacionadas con nosotros, los ultras, ahora ningún club puede apoyar a sus aficionados? Estas multas solo irán relacionadas con aquello que no le guste a estos tiparracos? Por desgracia es así, cosa que nunca se cambiara, el poder de uno, la injusticia de todos. Gracias por darle un poder que no se debe a un señor que solo le importa el dinero, el dinero de las subvenciones que de poco sirven en sus investigaciones. Tan retrasados son que no saben diferenciar entre un equipo de Tenerife con un equipo de Almeria, multan por multar.... que ni saben en que partido se han hecho, a otros nos hechan de los trabajos por mucho menos que estos incompetentes.

¿Ahora no nos dejaran tifar? ¿Por su querida tolerancia hacia el dinero? Cualquier peña puede colgar su pancarta, pero si le entra en la cabeza a los responsables de seguridad, tenemos que hacer caso a estos cuerpos de Inseguridad ciudadana¿?

¿Estas multas serán consecuencia de por las II jornadas contra la ley del deporte y la represión que se inician este mismo fin de semana que realiza el grupo afectado?
Menos mal que vivimos en un estado de democracia en el cual se permite la libre expresión, pero con consecuencias de multas estúpidas e intolerantes hacia las personas de las cuales ANIMAN a su equipo?

¿Señor Berjano, puede usted respondernos a este hecho?

Todo seguirá igual por mucho que los grupos se muevan, por mucho que publique artículos bochornosos, por mucho que sigamos quejandonos dentro de uno mismo, sera este el fin de los ultras o seguiremos vivos a base de multas desproporcionadas con sueldos pésimos?Gran pregunta sin respuesta.

Con estos artículos no quiero conseguir nada, simplemente es un medio de comunicación por el que me expreso. Si alguno quiere dejar constancia de algo, están los comentarios, para bien o para mal.

Tu única tolerancia, el Dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen texto.

Anónimo dijo...

A.C.A.B.